8VA. FERIA DE MARKETING DE CONTADOR PÚBLICO

La feria tiene como objetivo, la exhibición de proyectos que se trabajaron durante el semestre por alumnos de la asignatura de Mercadotecnia y que giran en torno a la elaboración de un producto donde ponen en práctica sus conocimientos adquiridos.

La 8° Feria de Marketing 2018, consiste  en la exposición de un stand y la presentación de un producto con desarrollo mercadológico. Con ello, se pretende exhibir la creación, logotipo, envase, promoción y demostración de un producto con la posibilidad de comercializarlo. Durante este proyecto se pudo analizar el marketing mix que deriva de las 4 P´s: Producto, Plaza, Precio y Promoción.

Mediante este evento, los alumnos del Programa de Contador Público de tercer semestre, puede vivir la experiencia de desarrollar una idea de un producto y darlo a conocer mediante un lanzamiento público.

El sentido del evento, es que los alumnos tengan la capacidad para fundamentar las decisiones sobre la comercialización de los productos, ideando, generando y facilitando un intercambio que se lleve a cabo con la intención de satisfacer las necesidades humanas.

La 8° Feria de Marketing 2018, es una muestra del gran desempeño de los alumnos, del trabajo colaborativo y de la creatividad que abunda. Por lo cual se realizó el 05 de Diciembre, como culminación de actividades de la materia.