• Biblioteca Virtual

8VA. FERIA DE MARKETING DE CONTADOR PÚBLICO

La feria tiene como objetivo, la exhibición de proyectos que se trabajaron durante el semestre por alumnos de la asignatura de Mercadotecnia y que giran en torno a la elaboración de un producto donde ponen en práctica sus conocimientos adquiridos.

La 8° Feria de Marketing 2018, consiste  en la exposición de un stand y la presentación de un producto con desarrollo mercadológico. Con ello, se pretende exhibir la creación, logotipo, envase, promoción y demostración de un producto con la posibilidad de comercializarlo. Durante este proyecto se pudo analizar el marketing mix que deriva de las 4 P´s: Producto, Plaza, Precio y Promoción.

Mediante este evento, los alumnos del Programa de Contador Público de tercer semestre, puede vivir la experiencia de desarrollar una idea de un producto y darlo a conocer mediante un lanzamiento público.

El sentido del evento, es que los alumnos tengan la capacidad para fundamentar las decisiones sobre la comercialización de los productos, ideando, generando y facilitando un intercambio que se lleve a cabo con la intención de satisfacer las necesidades humanas.

La 8° Feria de Marketing 2018, es una muestra del gran desempeño de los alumnos, del trabajo colaborativo y de la creatividad que abunda. Por lo cual se realizó el 05 de Diciembre, como culminación de actividades de la materia.