• Biblioteca Virtual

CUARTA FERIA DE MARKETING DE ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL

El Instituto Tecnológico Superior De Apatzingán, a través de la Academia de Ingeniería en Gestión Empresarial, presentó la “4a. Feria de Marketing 2018”  que tiene como objetivo la exhibición de proyectos con un enfoque meramente mercadológico los cuales se  trabajaron durante el semestre AGOSTO 2018-DICIEMBRE 2018 por los alumnos de mercadotecnia de 5° semestre y que giran en torno a la elaboración de un producto y/o servicio.

Como parte innovadora de la Academia de IGEM, incluye la Exhibición de Proyectos Rentables, consiste en la exposición de un stand con la presentación y venta de un producto desarrollado con las características de un proyecto rentable mediante la implementación del proceso administrativo de manera eficiente. Con ello se permitirá al alumno compaginar el conocimiento y la práctica  durante el proceso de creación del proyecto. Aunado a esto, el proyecto cuenta también con una acción de apoyo a la sociedad que lo forma como Empresa Socialmente Responsable.

Dicho evento les permitirá a los alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial experimentar con el desarrollo y puesta en marcha de una idea de negocio, permitiendo así que tengan un panorama más amplio de lo que conlleva la Gestión Empresarial.

El objetivo de este evento también permitirá que los alumnos experimenten con la toma de decisiones que se lleva a cabo en el día a día del ambiente empresarial. Además de implementar el trabajo colaborativo, organizado y estratégico en cada uno de los equipos de trabajo.

La presentación del evento reflejara la iniciativa  con la que cuentan los alumnos para participar en el crecimiento de la economía en la comunidad.