ESTUDIANTES DEL ITSA SE DIRIGEN AL LXII EVENTO NACIONAL DEPORTIVO TNM 2018 EN LA CIUDAD DE OAXACA

Es importante el desarrollo integral de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, no solo en lo académico, cultural, sino también en lo deportivo, y el ITSA, después de una etapa previa, lográ obtener el derecho a acudir al Evento Nacional Deportivo, en 3 disciplinas: Atletismo, Natación y Voleibol de Sala Varonil.

Y atendiendo a las necesidades de los estudiantes, que se destacan por realizar su máximo esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento, en cada participación municipal, estatal de sus disciplinas, y en sus respectivos prenacionales, el Director General, M. A. Raudel Gaspar Avila, realizó las gestiones correspondientes para poder enviar a estos representantes el 21 de Octubre del 2018 a la Ciudad de Oaxaca, para que coloquen en alto al Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.