• Cisco
  • nctech
  • moodle
  • SGI
  • Bolsa de trabajo
  • aviso
  • Conricy
  • correo
  • titulacion
  • Boletin

EXHIBICIÓN DE BANDAS DE GUERRA EN ITSA “CAMPUS TEPALCATEPEC”

Con motivo de dar promoción al Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán y al Instituto Tecnológico Superior de Coalcomán para la extensión del “Campus Tepalcatepec”, se llevó a cabo la exhibición de bandas de guerra en el municipio de Tepalcatepec, la tarde del domingo 22 de Enero, donde asistieron como parte del Honorable Presidium: C. Aurelio Arreguín Madriz, Presidente Municipal de Tepalcatepec; M.A. Francisco Javier Palafox Covarrubias, Director General del ITSA; Ing. Juan Gabriel Loeza Flores, Director General del ITSC; C. Jorge Alemán Ruíz, Regidor de Educación del municipio anfitrión; C.P. Marcos Guadalupe Ortiz Arceo, Coordinador del “Campus Tepalcatepec”; L.E.F. César Cerriteño Aguilera, Coordinador Deportivo del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora; Ing. Erika Gámez Martínez, Directora de CONALEP plantel Apatzingán; Biol. María Elisa Villaseñor Zamorano, Secretaria del S.U.T.I.T.S.A.M.; C.Rigoberto Méndez Magaña, Presidente del Comité Ciudadano de Tepalcatepec.

El Presidente Municipal agradeció al Señor Gobernador, por su ayuda llevando a cabo eventos que fortalecen el quehacer educativo y la oportunidad de continuar con su formación profesional a los jóvenes que egresan del nivel medio superior, favoreciendo las posibilidades con la oferta educativa profesional trasladada a este municipio. Así mismo dio la bienvenida al honorable presídium así como a la ciudadanía que acudió al evento.

En su intervención el M.A. Francisco Javier Palafox Covarrubias, Director General, dio la bienvenida a los hermanos tecnológicos, ya que se está dejando un precedente e iniciar el trabajo con los jóvenes del municipio de Tepalcatepec, recordó que el ITSA comenzó a trabajar con el módulo de inscripción el día 10 de enero, con el propósito de llevar a cabo el reclutamiento de alumnos, informando a los interesados acerca de la oferta educativa.

La exhibición de bandas de guerra tiene como propósito dar a conocer a la ciudadanía que aunado a las herramientas académicas hablando específicamente de conocimientos teóricos y prácticos encaminados al perfil profesional, el ITSA se interesa en dar una formación integral.

Durante su mensaje el Ing. Juan Gabriel Loeza Flores, Director General del ITSC dijo “Nos sumamos a la participación del ITSA para dar a conocer la carrera profesional DESARROLLO COMUNITARIO, agradezco la presencia y el apoyo que las autoridades municipales, estatales y federales ofrece a los Tecnológicos”.

Con esta acción se da cumplimiento al compromiso que tiene la Máxima Casa de Estudios de la Región de acercar la educación superior a los jóvenes que buscan prepararse profesionalmente.

f
t
i
y




Facebook