FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL ITSA Y LA COMISIÓN FORESTAL DEL ESTADO

El pasado 29 de Noviembre del 2018, se formalizó un convenio de colaboración y vinculación para la formación y desarrollo del factor humano en educación tecnológica, entre el ITSA y la Comisión Forestal del Estado, organismos representados por el M. A. Raudel Gaspar Avila e Ing. Jaime Díaz Vázquez, respectivamente.

El propósito de dicho convenio, permite establecer la vinculación entre el ITSA y la Comisión Forestal, para que redunde en la educación de los estudiantes participantes, como parte del complemento a su formación académica. Por lo cual contempla que ambas partes se integrarán para la participación en los programas institucionales de prácticas profesionales, servicio social y residencias profesionales.

Además la Comisión Forestal se Compromete a apoyar en asesorías y capacitación a los estudiantes para el servicio social.