FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE URUAPAN

El 26 de octubre del 2017, dentro del marco del V Aniversario de la Universidad, se dieron las facilidades y los acuerdos para generar un convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán y la Universidad Politécnica de Uruapan, representadas por el M. A. Raudel Gaspar Avila y el Dr. Víctor Manuel Bravo, respectivamente.

El propósito del convenio tiene como finalidad permitir que alumnos de ambas instituciones puedan complementar su formación académica, en los programas institucionales de Servicio Social, Residencias y Prácticas Profesionales.

También permitirá actividades que tengan coparticipación en eventos académicos, científicos, tecnológicos y culturales, además de compartir recursos de investigación, divulgación institucional, cursos y eventos de actualización, así como apertura de promoción de oferta educativa, posgrados, cursos y/o diplomados, e incluso movilidad estudiantil y docente.