• Biblioteca Virtual

IMPLEMENTACIÓN DE MODULO DE INVESTIGACIÓN PARA CULTIVOS HIDROPONICOS

El 21 de enero del 2019, se desarrolló una reunión de colaboración del Biol. Juan Manuel Olvera Santoyo, José Alfredo Magaña Rodríguez, Luis Antonio Salas Orozco, docente y estudiantes de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, respectivamente, en la oficina de Dirección General, para solicitar el apoyo para la Implementación de un módulo de investigación para cultivos hidropónicos al Lic. Ulises Rangel.

Y con la buena voluntad que cuenta nuestro Director General, apoyará la Iniciativa de nuestros estudiantes con la disposición y acción inmediata para la implementación de un módulo de investigación para cultivos hidropónicos, en áreas de nuestra Institución educativa.