• Cisco
  • nctech
  • moodle
  • SGI
  • Bolsa de trabajo
  • aviso
  • Conricy
  • correo
  • titulacion
  • Boletin

ITSA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN TEPALCATEPEC POR PARTE DEL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL

Se hizo presente el ITSA el día 11 de febrero del año en curso, en la inauguración de la construcción de aulas, cisterna, red eléctrica, barda perimetral, comedor, servicios sanitarios, así como de la techumbre de la escuela primaria Martell Baca Valencia del municipio de Tepalcatepec, por parte del M.C. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional de Michoacán. Acompañaron al Gobernador, el comandante de la 43 Zona Militar, General Cruz Isaac Muñoz Navarro; el Procurador de Justicia del Estado, Lic. José Martín Godoy Castro; el Secretario de Seguridad Pública, Lic. Juan Bernardo Corona Martínez; la Secretaria de Política Social y enlace del Gobierno del Estado en la región Tepalcatepec, Lic. Miriam Tinoco Soto; el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Ing. José Juan Domínguez López; el secretario de Educación, Lic. Alberto Frutis Solís; la Secretaria de Salud, Dra. Silvia Hernández Capi; la Secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, M.C.P. Fabiola Alanís Sámano; la Secretaria de la Contraloría, L.C.P. Silvia Estrada Esquivel; el Coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Lic.Germán Tena Fernández y el presidente municipal de Tepalcatepec, C. AurelioArreguín Madriz.

El M.A. Francisco Javier Palafox Covarrubias, Director General del ITSA, en compañía de los trabajadores de la institución, recibió con una calurosa bienvenida al Señor Gobernador, ante su arribo a la escuela primaria Martell Baca Valencia; acompañando a la comitiva durante el acto de inauguración de las obras entregadas.

Durante la intervención del Gobernador Constitucional, dijo: “quiero aprovechar el espacio para saludar a quienes hoy nos hacen favor de acompañarnos, así mismo agradecer al Presidente Municipal. Nos congrega un tema de carácter educativo, la infraestructura para la educación, que sin duda cambia las condiciones en que docentes y alumnos pueden atender a las clases. Yo hice un compromiso el de mejorar todas las escuelas de Tepalcatepec, la prioridad para mí es la educación, ya que de esa forma vamos a sacar adelante a nuestros pueblos, incrementando la productividad de la ciudadanía”.

Por su parte el Director de la escuela primaria, Prof. Héctor Rommel Baca Chávez durante su intervención agradeció a los tres niveles de gobierno por apoyar en la mejoría de las condiciones de infraestructura de la escuela, en beneficio de 170 alumnos.

f
t
i
y




Facebook