• Biblioteca Virtual

REUNION DEL COMITÉ DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN REGIÓN TEPALCATEPEC

El pasado 11 de octubre del 2018 se realizó la reunión del Comité de Ciencia, Tecnología e Innovación Región Tepalcatepec, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, ya que la coordinación la tiene el ITSA.

El comité está integrado por Instituciones de Nivel Medio Superior y Superior, las cuales se dieron cita, debido a que son responsables en organizar eventos académicos en la región, los cuales son la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología y otro no menos importante que lleva por nombre la Caravana de la Ciencia.

El motivo de la reunión es para definir con cuantos proyectos o participaciones tendrá cada Institución en los eventos antes mencionados, que ya están próximos a realizarse.